martes, 12 de marzo de 2013

Necesito que el día tenga más horas

No sé de dónde voy a sacar tiempo. Una de dos: o como o duermo. Y teniendo en cuenta que si no duermo no rindo, será cuestión de gastar mi tiempo de comida en horas de sueño. Las abuelas y las madres suelen decir que dormir hace, que si el niño está malito déjalo dormir. 

Las tareas del aula virtual, trabajos, el portafolios, esa jodida exposición el mismo día que me examino de Física... ¿¿Hola?? ¡¡Que el día sólo tiene 24 horas!! Ahora entiendo perfectamente a mi madre cuando me decía "necesito que el día tenga más horas, 36 a ser posible...". Oh, inocente Raquel que no entendía esa frase. Ahora la entiendo. 

Por otra parte, a pesar de la falta de tiempo, cara al público estoy relajada. Eso me dicen. Y una mierd*, que tengo el estómago hecho un desastre y constantes ganas de devolver. Sin olvidar mis mareos repentinos porque la tensión se me baja cuando le da la real gana. Y nooo, no es por dejar de comer. Que estoy comiendo. Menos, pero como; que si no tampoco rindo: sin energía este cuerpito no camina. Aprovecho cuando toca echarle algo al estómago para ver la serie de Clínica II, por ejemplo. Si es queee...yo no pierdo el tiempo. Él solito se pierde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario