domingo, 10 de marzo de 2013

Físicamente.

   Maldita la hora en la que no me puse con Física el curso pasado para sacarla adelante. Intento no culparme por mi mala pata con los números y el estrés que por aquellos días sufría, el cual me impidió sacar adelante el parcial liberatorio de diez temas de esta "bonita" asignatura. Y lo digo entrecomillado porque realmente me gusta, lo único que se me hace cuesta arriba porque entre los trabajos, exposiciones y el dichoso examen no doy avío. A pesar de ello, siento que estoy más tranquila que otras veces, no sé si porque he podido mirarme algunos problemas con calma y los entiendo...o porque ya sé a lo que voy y sé que no vale la pena amargarse. De todos modos aunque mi apariencia sea de lo más relajada posible, mi estómago dice lo contrario. Pero bueno, al mal tiempo buena cara, que en eso dicen que soy experta. 



2 comentarios: