viernes, 22 de julio de 2011

Latidos de mi corazón

Escrito en papel el 14 de julio de 2011, 16 horas.


   Mientras escribo esto aún sigo sintiéndolo; siento ese cosquilleo en mi interior, como si fueran mariposas como cuando estás enamorada...pues igual. 
   A las 14.51 horas mi novio me llamaba para decirme que las listas de admitidos en la universidad estaban publicadas. De repente sentí que todo se detenía: el tráfico afuera en la calle, el tiempo de mi realidad, la vida...
Volví a reaccionar cuando me pidió el DNI para acceder a mi página de consulta.

"Admitida"
"¿Cómo?"
"Que te quedas aquí, ¡te lo dije!"
"Eso no no puede ser verdad, eso es mentira..."
"Que no, que estás admitida"

   De golpe mil y una sensaciones invadieron mi cuerpo, no podría definir ninguna en concreto...tan sólo puedo decir que eran (y son) buenas.
   Justo un rato antes de recibir la noticia estuve dormida, y lo que me despertó fue nada más y nada menos que el toque de sirena de una ambulancia. Indirectamente eso era un mensaje, la señal de lo que acontecería un poco después.



"Sometimes, Dreams come TRUE.."

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea del blog!
    :)

    http://telaraniasocial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Llevaba tiempo en mi mente cociendose...ahora poco a poco darle la forma que realmente quiero!!

    ResponderEliminar