jueves, 28 de julio de 2011

¿Casualidades?


  Hoy he ido a ver casas para vivir el próximo curso universitario. ¿Con quién? Eso es lo mejor. Son dos chicas que conocí casi que de casualidad (bendita sea) hace apenas unos días y que desde un primer momento hicimos buenas migas ^^ Al final las tres decidimos buscar casita juntas, y encontramos la perfecta (o eso creemos).
Ellas son M. y A. =) una morena y otra rubia, de edades dispares...pero que creo que encajan a la perfección conmigo, porque pensamos muchas cosas igual y tenemos las mismas ideas =) espero que todo vaya bien =D.
La verdad...que nos hayamos encontrado, y hayamos descubierto esa casa (más bien nos "descubrió" ella a nosotras jaja) es algo increíble. Aunque en cierto modo mis "chivatos" de dijeron hoy que todo iría bien =) Mis chivatos son las ambulancias, también son mis amuletos....y verlas hoy, y ver tantas, supuso en cierto modo el creer que todo saldría bien y que encontraríamos lo que buscábamos. Y así fue =) 43.21 no me falló esta vez...ni cierta dama de cabellos oscuros que me cuida desde dónde sólo Dios sabe!




" Otro gol más, que más da" - dijo la chica de atrás.
"Ganaremos la liga hoy" - dijeron piloto y copiloto al mismo tiempo.
Miradas, sonrisas...Give me five!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario