miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lo que transmite una voz.

Me tocó llamar a la que será nuestra supervisora las primeras dos semanas, para que cuando el lunes lleguemos no lo hagamos tan perdid@s. Y me encantó su voz, quizá porque iba con pies de plomo esperando alguien más autoritario y no tan cercano pero...a pesar de la determinación y y energía que me transmitió también sentí ese calor, la intención de preocuparse porque todo saliese bien y ayudarnos a aprender. Quizá acierte, quizá me equivoque. No lo sé. Pero eso es lo que me transmitió su voz. Y tras la conversación, me quedé con ganas de empezar, de que sea ya lunes y de nuevo pise un hospital. 

1 comentario:

  1. No sabia que tenias otro blog. Me suscribo también!
    Yo pienso igual que tú, a veces una voz nos transmite esa información con la cual podemos averiguar si esa persona es "buena" o "mala". Es agradable escuchar una voz por primera vez y sentir confianza. Muchas veces me ha pasado eso de ver a una persona que por su físico me da mala sensación, pero que cuando me he dirigido ha hablar con ella, descubro que me equivocaba que era una bellisima persona! El físico no lo es todo.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar