jueves, 16 de febrero de 2012

Tres semanas del 2º Cuatri...

A lo tonto a lo tonto ya han pasado tres semanas desde el comienzo del segundo cuatrimestre de este (mi) primer curso. Como quien no quiere la cosa el calendario ha avanzado y yo con él. He empezado nuevas asignaturas y por el momento no me quejo (bueno, sí, sí que me quejo: no tengo tiempo de nada!). Me gustan algunas más que otras, más que nada por la dificultad, pero en general estoy encantada. Tengo inglés, antropología y bases metodológicas, enfermería comunitaria y salud pública y....tachán tachán...FÍSICA!
Esta última...prrr es mi perdición xD jajaja. No bueno, no lo es...pero sí que me cuesta. He de ponerme fuerte con ella, si no la ataco YA me ganará...y no quiero! 

Pues eso, queso...creo que voy a hacer algo de Física. O a adelantar lo demás, para luego tener tiempo y coger con calma y mucha paciencia esa teoría dada por El Gran Rafiki (apodo cariñoso que le hemos dado a nuestro profe), que no hay dios que la entienda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario