jueves, 13 de octubre de 2011

Tras una semana y dos días...

. . .vuelvo por aquí. 
Ando super hiper mega ultra archi liada! Pero me encanta lo que hago, lo que estamos estudiando ^^ a pesar de que sea bastante contenido y en tan poco tiempo estoy feliz porque realmente estoy haciendo lo que me gusta.

Más o menos por el temario estamos dando:
- Bioquímica: prótidos (los estamos acabando)
- Nutrición: los grupos de alimentos
- Fisiología: los hematíes
- Fisiopatología: cardiopatías
- EBE: encaminando el proyecto para diciembre
- Anatomía: presoma visceral (peritoneo)

Y bueno, mañana es viernes (al fin); ¡¡tengo unas ganas de volver a casa!! Aunque no podré hacer mucho la vaga porque el sábado tengo una boda...en fin, compromisos que hay que cumplir, es la familia!!
Saluditos y buena tarde! =)



2 comentarios:

  1. Hola! he llegao a tu blog por casualidad y me ha llamado la atención que estás estudiando enfermería en otra ciudad, porque mi mejor amiga también.
    Y me he puesto a leerte y me gusta la forma que tienes de contar las cosas.
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Bárbara! Gracias por seguirme ^^ en realidad el blog anda un poco abandonado porque apenas tengo tiempo de nada, no sé si a tu amiga le pasa que la saturan con muchas cosas en clase. A ver si poco a poco voy adecentando esto y escribo más cositas =) un beso!

    ResponderEliminar